Se trata de un edificio para Nave industrial desarrollado en una planta, con doble puente grúa, con uso asociado de oficinas, adosadas a uno de los laterales, y desarrolladas en 3 plantas: 1 bajo rasante y 2 sobre rasante. La principal característica del edificio de oficinas es la búsqueda de la luz natural.
Esta se consigue en la planta alta con un gran lucernario comunicado con la planta baja, y con el que gracias a la tabiquería de cristal, permite iluminar los despachos de los trabajadores. Asimismo, una triple altura, por la que se desarrolla la escalera principal y que nace en la planta sótano, permite dar luz natural a la zona de comedor de los empleados.
La escalera principal se desarrolla sobre el vacío generado en la triple altura. Este espacio queda iluminado por el muro cortina que abarca las dos plantas sobre rasante, quedando el jardín de la planta sótano en un recinto interior, cerrado e iluminado, consiguiendo a su vez dos objetivos: Generar un espacio sobre el jardín al que se puede asomar el visitante desde la planta baja, y además, utilizar con luz natural los espacios de la planta sótano como si ésta fuera la planta baja del edificio.